miércoles, 8 de abril de 2009

Abróchese a la vida/Apriétese el cinturón

La operación salida de Semana Santa comienza hoy a las 15.00h. Da igual el frente de frío, la crisis, la remodelación de amiguetes en el Gobierno de ZP. Con todo, estoy segura de que las gasolineras, cafeterías y centros comerciales de mi putrefacto pueblo estarán a rebosar estos días, excepto los días ‘santos’, durante los cuales comeremos torrijas y descansaremos en paz. Creo.

Hoy ha aparecido una nueva oferta-puesto fantasma en la bolsa de empleo virtual a la que estoy apuntada con ganas y sin fe. El nombre del puesto me ha hecho tanta gracia que me he inscrito sin dudarlo: “Redactor/a Junior”. O sea. Es mío.

Leo en la prensa que un saltimbanqui cuyos fraudes han prescrito y por lo que es afortunado de empezar una nueva vida honrada y desde cero, ofrece sus servicios a la sociedad como “buen comercial”. En fin, supongo que la transparencia y la sinceridad son virtudes a tener muy en cuenta.

Además, el ‘malo’ de Barack Obama nos ha robado un actor de la serie ‘House’, pero no para que le entretenga con sus dotes interpretativas o artísticas, sino para que trabaje en su Administración. El tipo recién contratado, que ganará menos que en su faceta de actor en la serie televisiva, dice que ha llegado el momento de “hacer algo más”. Es la hora de servir a la sociedad. Qué puñeta. Un beso para los administrativos que hoy rechinan por el intrusismo.

Y para colmo, el bufón impresentable de Berlusconi compara el desastre sísmico del centro de Italia con "ir de camping". Sin comentarios.

Hasta aquí puedo leer. El teleprompter no da más de sí.

¡Felices vacaciones, corazones!

No hay comentarios: