miércoles, 18 de marzo de 2009

Atardecer en Biarritz




¡Porque el polen y el mercurio nos anuncian que ya es primavera, al menos en El Corte Inglés!

Los días pasan rápidos y estériles, sin noticias del INEM (ni de nadie)...
No prestaciones, no party. No hay cursillos de macramé que valgan.

Creedme, a mí también me gustaría atragantarme menos y ser confortablemente más dulce.

Y no penséis que no me esfuerzo en subirme al carro del optimismo, lo que pasa es que se desvía demasiado hacia el abismo, cosas del marketing y de las maquiavélicas grandes superficies. Tarareo, entre exabrupto y exabrupto, "such, suuuuch a perfect day... oh, yeah".

Me viene a la mente mi madre, contando a los familiares por enésima vez lo graciosa que estaba yo de pequeña contando "telediarios" a desconocidos en la sala de espera del médico. ¿Sólo una anécdota?

Resisto un día más en mi 'anti-social' cabezonería sin unirme al fenómeno fan de las redes sociales. Pero no creo que tarde mucho en desdecirme. Mis principios son como flanes Dhul, tambaleantes, de huevo y mala, muy mala leche.

No hay comentarios: