miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las coletillas del ministro japonés

No pasen por alto esta peculiar noticia, publicada en El Correo en su edición de ayer. Informa sobre la dimisión forzosa del ministro de Justicia japonés, Minoru Yanagida, tras escapársele que su oficio es "muy fácil" ya que cuando se ve -veía-, acorralado por oposición y/o periodistas tenía dos frases comodín que hasta el momento parecían funcionarle bastante bien, en tanto en cuanto seguía al frente del Ministerio. Cito sus perlas:

«No hago comentarios sobre casos concretos»

«Estamos tratando el asunto apropiadamente y a tenor de la ley y las pruebas»


El (ex) titular de Justicia japonés, Minoru Yanagida


Y ahora, pregunto: ¿Encuentran el paralelismo? Evidentemente, no me refiero a la dimisión, puesto que eso debe de estar prohibido en este país. Lean de nuevo las coletillas del ex-ministro. ¿Les suenan? ¿Las han escuchando alguna vez? ¿Sí? ¿Me dicen por el pinganillo que trillones de veces, en trillones de bocas de cargos públicas? ¿Aló?

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios que rabia me da!!!!!!

eso es todo lo que tengo que decir. O por lo menos, mejor no digo ná, que luego me denuncian, jaja!!