miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Sáhara, visto por Gallego & Rey



Según el gobierno y en aras de la 'prudencia', tenemos que esperar a los 'datos' que nos facilite el ejecutivo marroquí, cuya policía está sufriendo y muriendo en su lucha 'pacífica' por 'liberar' a la población civil saharaui de 'milicias armadas', al parecer presuntas franquicias de Al Qaeda. Ya lo decía el delantero convaleciente Evo Morales, "los periodistas son nuestros enemigos", así que cerrojo y si te he visto, te quito la credencial. Cuánta desfachatez, cuánta mentira, cuánta hipocresía, falta de escrúpulos y de sentido común. ¿Qué dirá Marcelino Iglesias en su próxima aparición? Mi mente trasnochada y perturbada se imagina algo así: "Bueno, hay como unos 73 o 74 muertos, todos policías, y algún civil, que según cuentan nuestros amigos los de la Alianza se deben a fatalidades del Destino, ya que han fallecido por causas naturales y por la Divina Providencia de Alá. Sí, sí, por supuesto que esta información está contrastada por el gobierno de Marruecos y por... las autoridades marroquíes". Ejem.


Pie de foto: Viñeta sustraída de El Mundo, en la edición de hoy, día 17 de noviembre de 2010. (Gracias por no denunciarme, y si piensan hacerlo, no olviden que éste es un blog sin ánimo de lucro ni audiencia).



2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre, nos bajamos los pantalones hasta los tobillos.


Las próximas elecciones voto en blanco. O mejor aún, no voto, que los políticos tienen mucho interés en que votemos aunque sea en blanco... pues por mis cojones que no voto!!!

PD: El Mundo no te podrá denunciar por lo del ánimo de lucro, pero ahora si por audiencia, jajaja!!

Amaiasan dijo...

¡¡Me sumo a tu no-partido! El voto en blanco es el del ciudadano comprometido que aún cree en la democracia pero no en los partidos existentes. Pero el voto inexistente ¡es la revolución pacífica del ciudadano enfadado!

¡Boicot y rock&roll!

Más Fito y menos Badenes, oh yeah!