viernes, 18 de septiembre de 2009

Tormenta perfecta


Hay una pregunta que me atormenta y que me impide dormir por las noches (por eso padezco un estado de narcolepsia durante el día):

¿En qué me reciclo?


Las previsiones auguran lo peor, y a mí no hace falta que me animen para ponerme a cavar en el pesimismo precisamente, así que, ¡oh, Dios!, ¡Edmund Burke, haz uso de tu poder e ilumíname! Dime, ¿en qué materia desechable, biodegradable y ecosostenible me convierto para hacer frente a esta tempestad profesional? mmh... Un momento... ¿profesional?

El carnet está a punto de caducarse. Y no sé si renovar. Francamente.


Pie de foto: Google siempre sabe suministrarme las imágenes que precisan mis paranoias más decadentes. Gracias a Google y sobre todo, a esta generosa página.

No hay comentarios: