sábado, 7 de febrero de 2009
Aislamientos con Eusko Label Pedigrí
Porque si yo, por circunstancias de la vida, tengo que comprar una katana, pues tiro a Japón, y si me conformo con una espada, prefiero que ésta sea toledana. Siguiendo esta lógica, si tengo que realizar algún tipo de aislamiento en mi hogar, no dudaría en llamar a esta empresa, ya que los aislamientos que llevan a cabo no son flamencos ni españolistas. Son vascos. Y eso, es sinónimo de calidad. Que en eso de aislamiento y tal algo sabemos.
Si la vida es tristemente hilarante... simplemente sonríela.
Al pan, pan y al aislamiento, aislamiento vasco.
Como ese probable Dios manda.
Ieup.
P.D.: Un beso para los ofendidos. No era mi intención (guiño, guiño) ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Santana!! veo que esta semanita le has dado cañita al blog! eta beti bezala... bikain andereño! Aunque aislarnos aislarnos, no nos aislamos, siemplemnte nos diferenciamos, que para eso tenemos RH negativo y de eusko label jaja!!
Estamos!!
Jeje... Perfect Miss Sarálegi! jujus
Sólo pretendía crear polémica a ver si se caldea un poco el ambiente ahora que las elecciones acechan.
¿A que no se te ocurre un verbo mejor?
Música... ¡y a bailarrrrr!
¡Hasta la final siempre! ¡A por la inmunidad (vasca, se entiende)!
Ciao pesiosa!
Está bien que seamos diferentes, pero esas diferencias tienen que servirnos para acercarnos a los demás, aportando -y, a su vez, recogiendo lo bueno de las "otras" diferencias-, no para crear empalizadas, que es lo que está pasando, ¿no?. No solo en Euskal Herria -mal de muchos, consuelo de tontos-.
Afortunadamente somos cada vez más los vascos que sentimos la necesidad de reivindicarnos más como personas que como vascos, aunque esto último también está bien -seguiré siendo vasco hasta que pase la veda-; después, igual me hago cingalés.
Lo foto es genial.
Pues sí que está dando de sí la foto 'anecdótica'... jeje... Totalmente de acuerdo, por cierto.
Son este tipo de 'fotos' -que no son más que pequeños pero certeros reflejos de lo que respira la sociedad-, las que me hacen preguntarme de qué va todo esto...
En fin, sonríe y di 'patata'.
...va de dinero, y de poder, que junto con la mentira son los mejores aliados de todos los tiempos.
Los programas políticos se resumen en eso, me temo.
¿Nos resignamos?
Pues no. A por las utopías. Sabemos que son inalcanzables, pero... ¿eso qué más nos da? ¡¡Nosotros disfrutamos del camino!!je
Publicar un comentario