sábado, 19 de mayo de 2007

¡Extra! ¡Amaiasan's Consulting Group cierra por vacaciones!



El Equipo Directivo Amaiasan's Consulting Group lamenta comunicar a todos sus usuarios que cerrará temporalmente por vacaciones.

Tras un intenso periodo de trabajo, el Gabinete Psicológico de Amaiasan's Consulting Group ha llegado a tal deliberación. Y es que han sido años de duro y constante trabajo sin descanso ni agradecimiento alguno. Los expertos de la firma aseguran que tanto el Gabinete Psicológico Anti-Suicidios Pre-Adolescentes como el Departamento de Recursos Humanos Ilimitados, así como el Departamento de Recursos Materiales Sin Fronteras, están "técnicamente saturados". Por ello, el Equipo Técnico considera que un breve descanso ayudará a la recuperación de la plantilla.

Como es bien sabido aunque no siempre ha sido debidamente reconocido, Amaiasan's Consulting Group ha contribuido a una causa social sin precedentes. La entidad -que anteriormente trabajó bajo la tutela de la ONG Resources for Everyone-, ha crecido a un ritmo desenfrenado durante los años 2004-2007. Así, innumerables datos estadísticos e informes secretos avalan la labor del grupo y destacados políticos califican a la empresa como "la organización sin ánimo de lucro más explotada y menos reconocida de los últimos años". El Equipo Directivo quiere aprovechar este comunicado para agradecer el apoyo de los políticos y empresarios anónimos que nunca han querido ser identificados. Gracias a todos. Es un verdadero honor.

Asimismo, Amaiasan's Consulting Group quiere recordar a todos sus beneficiarios las miles de llamadas suicidas realizadas con éxito -9 de cada 10 suicidas pospusieron tal acto indefinidamente-; los miles de recursos materiales y técnicos distribuidos solidariamente a lo largo y ancho del planeta -a pesar de los problemas legales y burocráticos que tuvo la empresa por distribuir tanto material sin el beneplácito de la SGAE-; las miles de ideas y ayudas proporcionadas; los millones de problemas solucionados; todo el dinero y consejos prestados sin intereses; toda la paciencia con la que hemos tratado a todos nuestros clientes...etc. etc. etc.

Amaiasan's Consulting Group ha sido ese clinex que uno necesita cuando quiere llorar o cuando no hay papel higiénico en los baños públicos. Ha sido ese chicle cuando tienes mal sabor de boca. Ese café absurdo cuando no tienes otra cosa que hacer. Ese taxi que te facilita la vida mientras escuchas música. Esa persona que garantiza tu desarrollo personal mientras realiza tu trabajo sucio gratuitamente.

En nombre de todo el Equipo de Amaiasan's Consulting Group, queremos agradecer a todos nuestros beneficiarios la manera en que nos habéis explotado. Gracias a vosotros, ahora somos nosotros los que necesitamos asistencia psicológica. Lamentablemente, nuestros psicólogos son los peor parados de vuestra actitud trepa sin límites, por lo que ellos no pueden ayudarnos.
No obstante, vuestra insaciable avaricia nos ha permitido la realización de informes y estudios de mercado muy útiles para el futuro.

Por último, gracias de nuevo a todos vosotros por precipitarnos de esta manera irrefrenable y alocada a unas vacaciones que previsiblemente decimos temporales, pero que, puestos a ser sinceros, serán indefinidas. Indefinidas como lo ha sido nuestra paciencia a vuestro servicio durante todos estos largos años.

Gracias por abusar de nuestra confianza.


Recibid un cordial saludo,

Fdo.: Equipo Directivo de Amaiasan's Consulting Group.

No hay comentarios: