domingo, 18 de febrero de 2007

Intro


¿Nunca habéis sentido la necesidad de tener que crear algo y no tener ni la más remota idea de qué? A mí me está ocurriendo algo parecido ahora mismo. Actualmente creo estar sufriendo la "crisis de 3º de Periodismo": me estreso tanto que no tengo tiempo de hacer los verdaderos deberes del Periodismo: leer (sobre todo periódicos) y escribir.


Asi que, invadida por la nostalgia he visitado la abandonada bitácora: http://cafedemaquina.blogspot.com/. Comencé esta bitácora junto a mis dos colegas Alicia y Garazi, colegas de clase, vida y capuccinos. Pero la dejadez y nuestro histérico modo de vida nos han hecho apartarnos de lo que en su día creo que fue...una gran idea.


Realmente no era mi propósito hoy empezar una nueva bitácora, pero como me estaba liando para entrar en la polvorienta cafedemáquina, pues he pensado: seguro que tardo menos en hacer una nueva "filial". Y entonces me ha venido a la cabeza CafeXpression. Porque estoy harta de que me digan lo que tengo que leer y escribir y utilizar luego esa vaga excusa como pretexto para no "crear" nada, aunque tan sólo se trate de crear una nota de prensa diciendo "Amaiasan se frustra porque quiere vacaciones". Eso es: una vía de escape. Y ya está, sin más pretextos ni ambiciosas intenciones.


Se trata de "algo" en donde escribir mientras tomo ese café...


P.D.: Imagen por cortesía y puro arte de Alicia. Thankius.

No hay comentarios: